miércoles, 21 de marzo de 2018

Ponencia: Propuestas prácticas: Cómo desarrollar las clases para el nivel B1 en secundaria

La siguiente ponencia que os presentamos hoy viene de la mano de Nadežda Pätoprstá, tras licenciarse en Filología por la Universidad de Comenio en Bratislava, ha realizado diferentes cursos de profesora de ELE en Madrid, Salamanca y Eslovaquia relacionados con la aplicación de las destrezas lingüísticas y la didáctica. Desde 2013 trabaja en el Instituto de Jur HRONEC en Bratislava como profesora de ELE con alumnos de 15 a 19 años.


 Propuestas prácticas: Cómo desarrollar las clases para el nivel B1 en secundaria

Esta propuesta está orientada a la ampliación de vocabulario a través de herramientas de racionalización y personalización para estudiantes de secundaria. El estudiante aprende a crear un cuestionario profesional a través de surveymonkey.com, preparar un juego siguiendo el manual de instituteofplay.com, a hacer sus propios vídeos (recetas, guías, etc.) o publicar en el periódico escolar. En el taller se explicará detalladamente cómo planificar y desarrollar estas propuestas en el aula que requieren una mayor planificación, organización e implicación también por parte del estudiante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario